Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aplasta Sultanes a Algodoneros y habrá juego 7

Despertaron los bates de Sultanes de Monterrey en el sexto juego de la serie y todo se definirá en un último encuentro que será en el Estadio Mobil Super.

Con un aplastante 16-3 en el sexto juego de la Serie, Sultanes rompió la mala racha y forza un séptimo duelo ante los Algodoneros de Unión Laguna, tras un rally explosivo de 10 carreras de los regios en el octavo episodio para sellar el triunfo.

Monterrey no tenía mañana en la Serie a pesar de estar clasificado a la siguiente ronda, no obstante, los regios saltaron en busca de tener la localía en Semis, misma que siguen aferrados a la misión tras una noche redonda de Christian Villanueva, que se despachó con un home run y tres producidas en el Palacio Sultán.

Ahora los Fantasmas Grises con la ofensiva encendida y la ventaja de un séptimo en casa, se enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna en el Mobil Super en punto de las 19:30 horas de este jueves.

De ganar esta noche, Sultanes recibirá a los Toros de Tijuana, mientas que una derrota los mandara a la frontera para enfrentarse a los Tecolotes de los Dos Laredos, un equipo que en estos Playoffs no conoce la derrota y es el más sólido de la temporada regular.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO